Pistas de Esquí de Andorra


Grandvalira
Vallnord
Naturlandia
Ski Andorra

Si hay un lugar que se caracteriza por la calidad y variedad de sus pistas de esquí, ese lugar es Andorra, un país que vive por y para la nieve.

En Andorra existen dos dominios esquiables: Vallnord, con 93 km de pistas accesibles desde las parroquias de La Massana y Ordino, y de Grandvalira que, con más de 200 Km de pistas se convierte en el dominio esquiable más grande de los Pirineos, accesible desde las parroquias de Encamp y Canillo.

Puesto que ambos dominios de esquí cuentan con años de experiencia en el sector, la calidad y variedad de sus servicios no pasaran desapercibidos para nadie, desde pistas para todos los niveles y edades, hasta actividades paralelas relacionadas con la nieve y el esquí como por ejemplo: paseos en trineo, quads, motos de nieve, infinidad de restaurantes y cafeterías y locales de restauración donde relajarse después de un día de esquí, o tomar fuerzas antes de empezar.

Respecto a los alojamientos de Andorra, son muchos y diversos, desde hoteles hasta apartamentos por temporada ideales para grupos. Muchos de estos alojamientos en Andorra están a pie de pistas o muy cerca de ellas.

Contacto