Disfruta del esquí de fondo y la adrenalina en el parque de Naturlandia
Situado en La Rabassa, una de las zonas más elevadas de la parroquia de Sant Julià de Lòria, el parque de aventuras de Naturlandia ofrece una amplia variedad de actividades para grandes y pequeños en un entorno único, donde la nieve es, buena parte del año, la principal protagonista. En este sentido, sus 5 km de pistas convierten el parque en la única estación de esquí de fondo de Andorra. Además, tanto si estás empezando como si ya dispones de experiencia en esta disciplina deportiva, en el parque encontrarás una escuela de esquí en la que aprenderás divirtiéndote y mejorando tu técnica de la mano de monitores profesionales.
Sin embargo, Naturlandia no solo vive de la nieve y del esquí. En invierno el parque propone distintas actividades lúdicas y de ocio abiertas a todo el mundo. Una de las más populares, sin duda, es el Tobotronc. Con 5,3 km de recorrido, el tobogán alpino más largo del mundo te descubrirá los bosques frondosos de La Rabassa a gran velocidad, subido a un tronco biplaza.
Naturlandia es mucho más que un parque de aventuras. Por eso, si deseas viajar a Andorra y disfrutar de una jornada de aventura única, con la familia y amigos, podrás escoger entre los distintos alojamientos (hoteles, apartamentos y pensiones) que hay repartidos en la parroquia de Sant Julià de Lòria.